info:

iHair Kft
Año de fundación: 2012
2120 Dunakeszi, calle Huszka Jenő 18.
Número de impuesto: 23930537-2-13
Número de la compañía: 13-09-156552

1. DETALLES DEL PROVEEDOR DE SERVICIOS

1.1. El vendedor posee una tienda en línea. www.iHair.hu El objetivo de su operación es vender los productos al usuario final (en adelante, el comprador) sobre la base de un pedido electrónico.

La tienda en línea ofrece accesorios de moda, principalmente cabello y pelucas (en lo sucesivo, la mercancía).

1.2. A www.iHair.hu La compra en la tienda web es posible con un pedido realizado electrónicamente, tal como se define en estos GTC.

1.3. El contrato entre las Partes se celebrará después de completar todos los campos obligatorios del formulario de pedido y la confirmación de los datos ingresados ​​haciendo clic en el ícono Contenido del carrito de pedidos.

El contrato celebrado entre las Partes de esta manera en el idioma húngaro se considerará un contrato por escrito y el Proveedor de servicios lo archivará y mantendrá durante el período prescrito por la normativa legal aplicable. Las transacciones comerciales entre las Partes (por ejemplo, la realización de pedidos) ejecutadas por el Socio a través del servicio al cliente del Proveedor de servicios (por escrito, en persona o por teléfono) también se consideran contratos.

1.4. Servicio al cliente: iHair Kft.

  • dirección postal: iHair Kft. 2121 Dunakeszi pf.:20
  • Teléfono: + 36 30 526 56 72 (lunes a viernes)
  • Dirección de Internet: www.iHair.hu

2. DEFINICIÓN DE PRODUCTOS / SERVICIOS

2.1. El alcance material de estos GTC cubre los siguientes productos / servicios en el sitio web:

Dispensador de soporte iHair

aceite de argán iHair

pelo humano

Servicio de entrega

2.2. El proveedor de servicios es el propietario o distribuidor exclusivo de los productos enumerados anteriormente en Hungría.

2.3. El contenido detallado, las características esenciales y las características de la combinación de producto / servicio se pueden encontrar en las subpáginas de información de producto / servicio.

2.4. El proveedor de servicios actualiza periódicamente la información sobre los productos / servicios en el sitio web y hace todo lo posible para mantener la información precisa y actualizada, sin embargo, no asume ninguna responsabilidad por cualquier inexactitud o error.

3. PROCESO DE PEDIDO, TÉRMINOS DE COMPRA

3.1. Cualquier persona jurídica o entidad jurídica mayor de edad ("Comprador") que tenga capacidad legal tiene derecho a solicitar los productos / servicios ofrecidos en el sitio web.

3.2. Los productos / servicios pueden ser pedidos por el comprador sin registro previo. Además de su información personal (nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono), deberá proporcionar su información postal (entrega a domicilio) (código postal, ciudad, dirección).

3.3. El Comprador debe aceptar los Términos de uso generales (GTC) publicados mañana y la Política de privacidad indicando la aceptación de los términos de este GTC y la Política de privacidad lo reconoce como vinculante en sí mismo.

3.4. El comprador puede finalizar su pedido presionando el botón correspondiente. Al finalizar el pedido, el Comprador declara que tiene la intención de comprar los productos / servicios, se compromete a pagar el precio de compra y solicita expresamente al Proveedor de servicios que comience a cumplir el contrato. Al recibir los productos solicitados por el Comprador, 14 tendrá el derecho de cancelación, que será aceptado por el Proveedor de Servicios y actuará en consecuencia.

3.5. Los productos especificados en el pedido del Comprador serán enviados a DPD por servicio de mensajería. Tiempo estimado de entrega dentro de Hungría para 1-3 días hábiles (después de realizar un pedido) si el producto pedido está en stock, pero no más de 5 días hábiles. La entrega a domicilio es gratuita para algunos productos y paquetes, y para otros dentro de Hungría. 2000 HUF, y en caso de entrega al extranjero br. 4500 Ft. Esto siempre lo indica el Proveedor de servicios en la subpágina Cesta (después de que el Usuario haya colocado los productos dados en su cesta). El Proveedor de servicios puede cambiar estos precios en cualquier momento e informará de ello a los Usuarios de manera oportuna.

3.6. El Comprador podrá pagar la factura de los productos solicitados contra reembolso en el Servicio de mensajería GLS (o en el servicio de mensajería del Proveedor de servicios).

3.7. Como se indicó anteriormente, un pedido enviado electrónicamente constituye un descargo de responsabilidad legal.

3.8. Después de realizar el pedido, el Proveedor de servicios puede enviar un boletín informativo al Comprador. El comprador puede darse de baja de estos boletines de forma fácil y rápida en cualquier momento a través del enlace en el pie de página del correo saliente.

4. EL CONTRATO SE CREA

4.1. El Proveedor de servicios registra el recibo de la orden del Comprador electrónicamente. El Proveedor de servicios acepta el pedido si el Comprador ha completado todos los campos requeridos para el pedido, ha aceptado los Términos de uso, este GTC y la Política de gestión de datos por implicación, los datos son reales y el Proveedor de servicios puede cumplir el pedido. El proveedor de servicios enviará una confirmación de recepción y aceptación del pedido del comprador.

4.2. El contrato se celebra cuando la confirmación de aceptación del pedido por parte del Proveedor de servicios se pone a disposición del Comprador por correo electrónico.

4.3. Un contrato entre las partes es un contrato a distancia celebrado por medios electrónicos que es equivalente a un contrato escrito. El proveedor de servicios no imprimirá ni archivará el contrato, por lo que este último no estará disponible en papel. El idioma del contrato es el húngaro.

4.4. El comprador puede imprimir el formulario de pedido electrónico, el correo electrónico de confirmación, los Términos de servicio (GTC), la Política de privacidad y la confirmación del pedido en papel o en otro medio duradero que le permita ver el contrato electrónicamente en una fecha posterior.

4.5. Según el contrato celebrado, el Comprador pagará la contraprestación y el Proveedor de servicios realizará los productos / servicios.

4.6. El comprador tiene la oportunidad de corregir cualquier error de gestión de datos que pueda haber ocurrido durante la realización del pedido. Para hacerlo, estos Términos de Servicio 1. de este Acuerdo, es necesario indicar esta necesidad al Proveedor de servicios.

4.7. La relación contractual entre las partes consiste en el presente GTC y el contrato individual celebrado entre las partes electrónicamente, es decir, el pedido enviado por el Comprador y la confirmación de la aceptación del pedido por parte del Proveedor de servicios, y sus disposiciones se aplicarán juntas.

4.8. Los términos y condiciones generales del comprador serán nulos en cuanto a la relación legal entre las partes.

5. PRECIO DE COMPRA

5.1. El Proveedor de servicios indicará el precio real (bruto) de cada uno de sus productos y ofertas de paquetes en el sitio web.

5.2. Todos los precios indicados son en florines húngaros. Los posibles precios especiales (también brutos) de los productos siempre se indican por separado. Los precios promocionales solo son válidos por la duración de la promoción.

5.3. El proveedor de servicios es libre de cambiar el precio de los productos / servicios. La modificación tendrá efecto en el sitio web en el momento de su aparición en el sitio web y no afectará el precio de compra de los productos ya ordenados. Si, a pesar de todo el cuidado del Proveedor de servicios, se coloca un precio defectuoso en la superficie del sitio web, en particular el precio debido a una falla del sistema manifiestamente incorrecta, el Proveedor de servicios no estará obligado a entregar el producto a un precio defectuoso. En este caso, el Proveedor de servicios puede ofrecer la entrega al precio correcto, sabiendo que el Comprador puede cancelar su intención de compra.

6. TÉRMINOS DE PAGO

6.1. Puede pagar el precio de compra de los productos comprados mediante un método de pago contra reembolso con el personal de servicio de mensajería.

6.2. Pago en el servicio de mensajería

El Comprador tiene la opción de pagar la factura del paquete / pedido en cuestión al personal del Servicio de mensajería GLS y, en algunos casos, al propio servicio de mensajería del Proveedor de servicios.

6.3. El Proveedor de servicios emite una factura electrónica para el pago y la envía al Comprador electrónicamente.

7. ASEGURANDO EL SUMINISTRO DE LOS PRODUCTOS

7.1 En el caso de pago contra reembolso, el Proveedor de servicios está obligado a entregar los productos facturados a la dirección de envío especificada por el Comprador lo antes posible después de la confirmación del pedido (se espera que esto tome 1-5 días hábiles). Si por alguna razón esto aún no es posible, debe informar al comprador lo antes posible.

7.2. Si el paquete del Cliente ha sido entregado al Servicio de mensajería GLS, podrá realizar un seguimiento del estado actual de su paquete en función del número de paquete enviado por el Proveedor de servicios en https://gls-group.eu/US/en/package.

7.3. El comprador se abstendrá de intentar obtener acceso no autorizado a la superficie cerrada del sitio web, a los servidores y redes del proveedor de servicios, oa cualquier otro sistema informático o red conectada al sitio web.

8. DERECHO DE RETIRADA / RETIRADA

8.1. El Proveedor de servicios informa al Comprador que 45 / 2014 sobre las reglas detalladas del contrato entre el consumidor y la empresa. (II. 26.) Decreto del Gobierno ("Decreto del Gobierno") 20. De la Ley, el Comprador tendrá derecho a cancelar el pedido sin dar ninguna razón dentro de los días 14.

8.2. En el caso de un contrato para la prestación de servicios, el período de cancelación / cancelación expirará 30 días a partir de la fecha de recepción del paquete.

8.3. Si el Comprador desea ejercer su derecho de cancelación, debe proporcionar una declaración clara de su intención de cancelar (por ejemplo, por correo postal, fax o correo electrónico) al Proveedor de servicios 1. . El comprador puede usar el Decreto del Gobierno 2 para este propósito. Consulte también el modelo de aviso de retirada / finalización en el Anexo II.

8.4. El Comprador ejercerá su derecho de desistimiento / rescisión dentro del límite de tiempo siempre que envíe su aviso de desistimiento / rescisión, cuya muestra está disponible aquí, antes del vencimiento del plazo anterior.

8.5. Si el Comprador se retira del contrato, el Proveedor de servicios reembolsará cualquier contraprestación pagada por el Comprador de inmediato, pero a más tardar 30 días a partir de la fecha de recepción del aviso de cancelación del Comprador. Durante el reembolso, el Proveedor de servicios utilizará el mismo método de pago que el utilizado en la transacción inicial, a menos que el Comprador acepte expresamente utilizar otro método de pago; no se cobrarán costos adicionales al Comprador como resultado de este método de reembolso. Si el Comprador utiliza una garantía de devolución de dinero, se le exige que devuelva el paquete que ha ordenado en su totalidad, incluso si hay un problema con un solo producto. Si no devuelve el paquete completo, no podremos reembolsar el precio total de compra.

9. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD, GARANTÍA DEL PRODUCTO, GARANTÍA

9.1. En caso de funcionamiento defectuoso, el Comprador puede hacer valer un reclamo de garantía contra el Proveedor de servicios de acuerdo con las disposiciones del Código Civil.

9.2. Si el Comprador detecta un rendimiento defectuoso, por ejemplo, alguno de los artículos de la factura no está incluido en el paquete, puede solicitar el servicio del Proveedor de servicios para su reemplazo.

9.3. Si el producto contenido en el paquete está dañado (rayado, roto, defectuoso, defectuoso) o defectuoso, el Comprador puede notificar al Proveedor de servicios que reemplazará el producto en cuestión por uno defectuoso tan pronto como sea posible después de la devolución del producto. Esto generalmente demora 2-3 días hábiles desde la fecha de devolución del producto defectuoso, excepto cuando el producto está agotado, por lo que el tiempo de reemplazo también dependerá del pedido y la entrega del fabricante. Si el producto se envía incorrectamente o está dañado, le reembolsaremos el precio de devolución. Después de recibir el producto defectuoso, podremos reemplazarlo con el producto que ordenó.

9.4. Si la reparación / reemplazo solicitada por el Comprador no puede ser realizada por el Proveedor de servicios como se describe anteriormente, el Comprador puede solicitar una reducción proporcional de la contraprestación.

9.5. El Comprador notificará el defecto inmediatamente después del descubrimiento, pero a más tardar 14 días después del descubrimiento del defecto. El Comprador ya no puede aplicar su cobertura de garantía más allá del período de limitación de días 14 desde la ejecución del contrato.

9.6. El Proveedor de servicios informará al Comprador si ciertos productos tienen o no una garantía válida / período de garantía y lo indicará en ellos. El Proveedor de servicios no entregará al Comprador ningún producto cuya fecha de vencimiento preceda a la fecha del pedido.

9.7. La factura también es un comprobante de garantía. Asegúrese de conservar su factura, ya que la garantía (garantía) es válida solo si está allí.

10. TRATAMIENTO DE QUEJAS DEL CONSUMIDOR, QUEJAS

10.1. Puede informar cualquier objeción o queja al Comprador identificando el producto / servicio en cuestión y proporcionando una descripción precisa de la objeción o queja en el Teléfono de Atención al Cliente del Proveedor de Servicios (+ 36 30 526 56 72) de lunes a viernes 9.00-17.00 o @ ihair.hu).

10.2. El proveedor de servicios responderá por escrito a la queja por escrito dentro de los treinta días posteriores a su recepción y tomará medidas para comunicarla. El proveedor de servicios deberá justificar su posición rechazando la queja.

10.3. Si el Comprador no está de acuerdo con el manejo de la queja, las partes deberán ingresar un registro de la queja, que incluirá:

  • el nombre, la dirección del comprador,
  • El lugar, hora y método de presentación de la queja.
  • una descripción detallada de la queja del Cliente, una lista de los documentos, documentos y otras pruebas presentadas por el Cliente,
  • una declaración del Proveedor de servicios de su posición con respecto a la queja del Cliente, si es posible una investigación inmediata de la queja,
  • la firma de la persona que toma las minutas y, con la excepción de la queja oral hecha por teléfono u otro servicio de comunicaciones electrónicas, el Comprador,
  • lugar, hora de grabación,
  • en el caso de una queja oral hecha por teléfono u otro servicio de comunicaciones electrónicas, el número de identificación único de la queja.

10.4. Si el método para resolver la objeción difiere de la solicitud del Comprador, los motivos se indicarán en el informe. Se entregará una copia del informe al Comprador. Si el Proveedor de servicios no puede declarar el cumplimiento del reclamo del Comprador en el momento de su anuncio, deberá notificar al Comprador su posición dentro de los tres días hábiles a más tardar.

10.5. El órgano de arbitraje tendrá el poder de resolver cualquier disputa entre el Comprador y el Proveedor de servicios con respecto a la calidad del servicio, la seguridad, la aplicación de las normas de responsabilidad del producto, la calidad del servicio y la conclusión y ejecución de un contrato entre las partes ("Disputa del consumidor") Acuerdo: intentar llegar a un acuerdo para este propósito y, en caso de fracaso, llegar a una decisión sobre el asunto para garantizar la aplicación simple, rápida, efectiva y rentable de los derechos del consumidor.

A solicitud del Comprador o del Proveedor de Servicios, el organismo de conciliación deberá asesorar sobre los derechos y obligaciones del Comprador. Las transacciones con el Proveedor de servicios tienen derecho principalmente al organismo de conciliación competente según el lugar de residencia del Comprador. En su defecto, el órgano de arbitraje independiente que opera en la sede del Proveedor de Servicios será la Junta de Arbitraje de Budapest independiente que opera en la Cámara de Comercio e Industria de Budapest (sede: 1016 Budapest, Krisztina krt. 99. III. 310. , correo electrónico: bekelteto.testulet@bkik.hu, fax: 1253 (10) 06 1 488, teléfono: 21 (86) 06 1 488).

El comprador puede comunicarse con esta organización para resolver cualquier disputa con el proveedor de servicios.

Además, el Usuario está sujeto a 524 / 2013 / Reglamento de la UE 14. También puede utilizar la plataforma de resolución de disputas en línea de la UE, como se establece en el artículo 10 del Tratado CE, a la que puede acceder en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/odr. El Proveedor de servicios garantiza al Comprador que la UE cooperará con esta plataforma de resolución de disputas.

11. LIMITACIÓN / EXCLUSIÓN DE LA RESPONSABILIDAD DEL SERVICIO

11.1. El proveedor de servicios tomará todas las medidas razonables para garantizar el funcionamiento seguro del sitio web, pero no será responsable de los daños causados ​​por circunstancias ajenas a su control, que no eran previsibles en el momento de la celebración del contrato y que el proveedor de servicios no puede esperar que se eviten. o reparar el daño.

11.2. El cliente es el único responsable de cualquier daño, mal funcionamiento y / o pérdida de datos en su computadora, incluida la falla debida a virus informáticos.

11.3. A excepción de los contratos con el consumidor, el Proveedor de servicios limitará su responsabilidad por daños resultantes del desempeño defectuoso de la siguiente manera:

a) El Proveedor de servicios excluye su responsabilidad por la pérdida de ganancias derivada del desempeño defectuoso y por daños indirectos y no materiales;
b) La responsabilidad máxima del proveedor de servicios por el precio del producto o servicios relacionados.

11.4. El Comprador reconoce que tomará y ejecutará su decisión de compra bajo su propio riesgo. El Proveedor de servicios no asume ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas por el Comprador basadas en los productos / servicios y por cualquier pérdida resultante de los mismos.

11.5. El precio de compra de los productos / servicios se ha determinado sujeto a la exclusión / limitación de responsabilidad anterior, que el Comprador acepta.

12. NORMAS DE MANEJO DE DATOS

Los datos personales proporcionados por el Comprador se registrarán, almacenarán y transmitirán únicamente con el fin de cumplir el contrato, la facturación y la prueba posterior de la existencia y el contenido del contrato y otros fines aprobados por el Comprador (por ejemplo, boletín informativo). Las normas detalladas relativas a la gestión y protección de datos están contenidas en la Política de gestión de datos.

13. OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES

13.1. Todos los datos, información, diseño, estructura, bases de datos y software que operan el sitio web, así como los nombres de dominio ihair.hu contenidos en el sitio web, están protegidos por ley, y cualquier uso de los mismos requiere el consentimiento previo por escrito del propietario.

13.2. El proveedor de servicios tiene derecho a modificar unilateralmente este GTC en cualquier momento. El proveedor de servicios publica el GTC modificado colocándolo en el sitio web e informa a los compradores registrados al respecto en un boletín informativo. El GTC revisado entrará en vigor después de su publicación. Si el Comprador continúa utilizando los productos / servicios después de la entrada en vigor del GTC, se considerará que ha aceptado las enmiendas al GTC por implicación.

13.3. Cualquier modificación del contrato entre las partes debe notificarse por escrito o por correo electrónico a la otra parte.

13.4. El idioma del presente GTC y los contratos celebrados entre las partes es el húngaro. Cualquier otra traducción de idiomas publicada en el sitio web se proporciona únicamente para la información de los Compradores, sin embargo, en caso de cualquier diferencia de idioma, prevalecerá la versión en idioma húngaro.

13.5. Las partes se someterán a la jurisdicción exclusiva del Tribunal del Distrito Central de Budapest para resolver cualquier disputa que surja del contrato entre las partes.

13.6. El Proveedor de Servicios informa al Comprador que no existe un Código de Conducta sobre las actividades del Proveedor de Servicios al que esté sujeto el Proveedor de Servicios, ni tampoco hay un Código de Conducta para el Proveedor de Servicios de acuerdo con la Ley de Prohibición de Prácticas Comerciales Desleales.

13.7. Los Términos de Uso, 2013 en el Código Civil, en asuntos no regulados en este GTC y en el contrato específico celebrado entre las partes. Ley 2001 sobre ciertas cuestiones en los servicios de comercio electrónico y servicios de la sociedad de la información (en adelante, el Código Civil); año CVIII. Actúe 45 / 2014 sobre las reglas detalladas de los contratos entre consumidores y empresas. (II. 26.) Y otras disposiciones pertinentes de la legislación húngara en vigor.

13. proveedor de alojamiento

Shopify Inc.

150 Elgin Street

8th Floor

Ottawa, EN K2P 1L4

Canadá

Teléfono:

+1-613-241-2828

Nuestra tienda web garantiza la recompra o el reemplazo de artículos originales comprados, sin usar, con etiquetas. El Comprador tiene el derecho de rechazar el paquete de recolección si el paquete ha sido entregado a la compañía de envío después de la fecha límite de entrega.

También puede rechazar un envío si no se ha entregado de acuerdo con las regulaciones de la compañía de envío, por ejemplo, cajas dañadas o empapadas, etc.

La validación de los cupones recibidos en el boletín es válida al comprar uno de los paquetes 150 en www.ihair.com/hair extension.

Derecho de desistimiento

El 17 / 1999. (II. 5.), De conformidad con la Ley de Contratos a Distancia, el Comprador puede cancelar su intención de compra sin dar ninguna razón dentro de los días hábiles de 8.

Revise el 17 / 1999. (II. 5.):

El Comprador puede cancelar el contrato dentro de 8 (ocho) días hábiles sin dar ninguna razón. El idioma del contrato es el húngaro.

En el caso de una garantía de recompra, nuestra tienda web reembolsará el precio de compra del producto mediante transferencia bancaria a más tardar 30 días después de la cancelación. El comprador correrá con los gastos de devolución de los bienes incurridos al ejercer el derecho de desistimiento. Además, al cliente no se le cobra ningún otro costo. Sin embargo, el vendedor puede reclamar una indemnización por daños causados ​​por el mal uso de los bienes.

Por razones de higiene, las pelucas y los postizos no deben reemplazarse si se han utilizado solo si se devuelven en su embalaje original. Los productos para el cabello tratados adecuadamente tienen una vida útil de 12-24 meses cuando se usan a diario.

Cualquier alargamiento o engrosamiento del cabello cargará las raíces del cabello, lo que puede causar su propia pérdida de cabello. El cliente es consciente de que las personas sensibles a todos nuestros productos para el cabello de reemplazo pueden tener ciertas reacciones alérgicas. Estos no son defectos del producto.

El vendedor no sabe de antemano quiénes pueden ser las reacciones alérgicas y de qué no puede hacerse responsable.

El cliente es responsable de determinar si usará el producto y es responsable de cualquier inconveniente causado por cualquier reacción alérgica.

Estos términos y condiciones generales entraron en vigencia en 01.06.2012 y el vendedor se reserva el derecho de realizar cambios.

Budapest, 2017. Abril 19.

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