Nuestro cabello de reemplazo se selecciona de acuerdo con las más altas expectativas. Visite a nuestros coleccionistas en persona y seleccione las mejores extensiones de cabello.

Estos son cabello extra están garantizados para ser recién cortados de una cabeza (placa 1 de un donante), son uniformemente filamentosos, sin pintar y tienen una larga vida.

¡Te damos un descuento de 100% cuando compras al menos 10 gramos de cabello extra!

Aquí están los 100 gram hair

Los cerdos crudos son desinfectados por nosotros mismos y luego importados a Hungría. El procedimiento de despacho de aduana incluirá el despacho a libre práctica obtenido de la ÁNTSZ, que se adjuntará a cada envío de cabello.

En Hungría, el cabello adicional se clasifica por longitud y textura y luego se procesa (se cose en un hilo con una máquina de coser especialmente desarrollada para este propósito). El cabello procesado es despigmentado (decolorado) y luego cortado o cosido según las necesidades de nuestros clientes.

Hay dos formas de hacer el cabello con mechones, dependiendo del tipo de técnica de extensión de cabello que use:

para tecnología de micro anillo cilíndrico (cordones),

mientras usa extensiones de cabello que se ajustan al calor pliegues planos preparada.

Hecho a mano con el mejor y más duradero adhesivo termofusible: kristálykeratinnal.

Nuestra tecnología de blanqueo es muy suave y no daña la estructura del cabello. Al igual que nuestro cabello castaño, nuestros pelos tienen al menos 2 años. Cada uno de nuestros cabellos rubios se somete a una inspección de seguimiento después de la despigmentación para garantizar que nuestros clientes estén completamente satisfechos con el cabello de reemplazo que han comprado.

Servimos tanto a particulares (minoristas) como a empresas (mayoristas), adaptando nuestra gama de productos para satisfacer las necesidades emergentes. En nuestro departamento de venta minorista, puede encontrar cabello de cabeza a cabeza teñido de color y solicitar fácilmente su cabello de reemplazo. Recomendamos nuestro sitio mayorista para usuarios profesionales, aquí encontrará varias opciones para ordenar extensiones de cabello y comprar coletas naturales / crudas.

Si realmente desea un cabello de reemplazo de alta calidad con una garantía y un fondo confiable, ¡elija nuestro cabello!

más para comprar extensiones de cabello: (clic)

(Tinte capilar de color 100 para individuos)
(para uso profesional de extensiones de cabello y peluquería)
la extensión del pelo

Pago neto de pedidos

Asunto Precio Cantidad Total
Total EUR 0.00
Envíos
Total

dirección de envío

Métodos de envío