IHair Kft. Garantiza la recompra o el reemplazo de los bienes comprados dentro del día calendario 30 de recepción si la calidad, cantidad y longitud de los bienes comprados no son los esperados por el cliente.

La garantía ofrecida por iHair Ltd. es nula:

Además de los empleados de iHair Ltd., tratan el cabello
Si la culpa del comprador daña el cabello

Derecho de desistimiento


El 17 / 1999. (II. 5.), De conformidad con la Ley de Contratos a Distancia, el Comprador puede cancelar su intención de compra sin dar ninguna razón dentro de los días hábiles de 8.

Revise el 17 / 1999. (II. 5.):

El Comprador puede cancelar el contrato dentro de 8 (ocho) días hábiles sin dar ninguna razón. El idioma del contrato es el húngaro.

En el caso de una garantía de recompra, nuestra tienda web reembolsará el precio de compra del producto mediante transferencia bancaria a más tardar 30 días después de la cancelación. El comprador correrá con los gastos de devolución de los bienes incurridos al ejercer el derecho de desistimiento. Además, al cliente no se le cobra ningún otro costo. Sin embargo, el vendedor puede reclamar una indemnización por daños causados ​​por el mal uso de los bienes.

Por razones de higiene, las pelucas y los postizos no deben reemplazarse si se han utilizado solo si se devuelven en su embalaje original. Los productos para el cabello tratados adecuadamente tienen una vida útil de 12-24 meses cuando se usan a diario.

Cualquier alargamiento o engrosamiento del cabello cargará las raíces del cabello, lo que puede causar su propia pérdida de cabello. El cliente es consciente de que las personas sensibles a todos nuestros productos para el cabello de reemplazo pueden tener ciertas reacciones alérgicas. Estos no son defectos del producto.

El vendedor no sabe de antemano quiénes pueden ser las reacciones alérgicas y de qué no puede hacerse responsable.

El cliente es responsable de determinar si usará el producto y es responsable de cualquier inconveniente causado por cualquier reacción alérgica.

Pago neto de pedidos

Asunto Precio Cantidad Total
Total EUR 0.00
Envíos
Total

dirección de envío

Métodos de envío