¿Qué es una buena extensión de cabello?

Hace 10 años (cuando comenzamos a lidiar con el cabello) todos querían comprar cabello europeo, pero solo teníamos cabello indio porque pedimos hermosas coletas naturales recién cortadas del gran templo en Chennai. ¡No sabíamos qué hacer! La mayoría de nuestros clientes buscaban cabello europeo, pero solo teníamos cabello indio. Sabíamos que los productos eran buenos. Sabíamos que estarían contentos con eso, pero muchos de ellos, cuando se enteraron de que solo podíamos servir el cabello indio, continuaron.

¡cabello extra pero no europeo!

No queríamos cortar la tabla de nadie sobre el origen del cabello, sino que inventamos algo mucho más efectivo ... Les pedimos a nuestros valientes clientes que nos ordenaron cabello indio que nos dieran su opinión sobre el cabello que podrían haber probado antes. Llamamos a todos nuestros clientes y les pedimos que escribieran comentarios honestos sobre el cabello de reemplazo. Logramos obtener excelentes críticas de 25-30 y lanzamos nuestro primer sitio web en INDIAIHAJ.HU donde también cargamos las recomendaciones. A partir de entonces, se hicieron muchas menos preguntas sobre el origen del cabello de reemplazo antes de sus pedidos.

haj indio

Hoy, un la extensión del pelo todavía administramos nuestras compras, hemos probado muchos lugares y hemos encontrado un recolector de extensiones de cabello confiable a largo plazo a un gran costo. Compramos nuestro cabello a granel, directamente de ellos, para obtener las últimas coletas naturales cortadas al mejor precio posible. No almacenamos demasiado, por lo que podemos garantizar la frescura.

la extensión del pelo

Ningún secreto, no es necesario seguir buscando. Cabello europeo, asiático, indio ... ¡No importa! Es esencial estar hidratado y fuerte, recién cortado y desinfectado.

Si tiene alguna pregunta sobre la extensión del cabello, no dude en consultarnos en Facebook, correo electrónico o teléfono. la información de contacto Lo puedes encontrar aquí.

Hozzászólások

Vivien Haller

Vivien Haller dijo:

Acerca de 1,5ev Te he encontrado pero bendigo el día en que esto sucedió. Constantemente uso mi cabello y en el último 5ev no he encontrado a nadie como tú. ¡Gracias por ser tan justo en calidad y calidad! Sigo siendo su cliente habitual, no compro mensualmente porque el dios de los peces no necesita 😂💞

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aceptarse antes de que puedan publicarse

Pago neto de pedidos

Asunto Precio Cantidad Total
Total EUR 0.00
Envíos
Total

dirección de envío

Métodos de envío