¿Cuántos gramos de cabello necesito por cabeza?

¿Cuántos gramos de cabello necesito por cabeza?

La cantidad de cabello que necesita en la cabeza es suficiente para que no cargue su propio cabello, pero tiene un atractivo estético. Por estética, quiero decir que nadie puede ver que llevas cabello extra y que tu extensión de cabello será invisible para los demás. Puede lograr esto solo si el cabello y el color del cabello combinan perfectamente con los suyos.
¿Qué es una buena extensión de cabello?

¿Qué es una buena extensión de cabello?

Recibimos muchas preguntas sobre el origen de la extensión del cabello, aunque este no es el punto principal para juzgar la calidad del cabello.

Nutrir el cabello

Nutrir el cabello

Si usa cabello extra, aquí hay algunos consejos para mantenerse bella y saludable durante mucho tiempo.

2017, marzo 03 - Peter Juhasz
El proceso de extensión del cabello que se ajusta al calor.

El proceso de extensión del cabello que se ajusta al calor.

En este artículo, aprenderá cómo hacer extensiones de cabello con calor combinado. Todo comienza con la elección de la extensión de cabello correcta, una extensión de cabello bien elegida puede ser nuestro socio durante años. Es importante que la estructura de nuestro propio cabello y la de la extensión del cabello sea la misma. No importa cómo lo usemos, si tienes el cabello ondulado, el cabello que elijas también debe ser ondulado.

2016, diciembre 01 - Peter Juhasz
Extensión del pelo

Extensión del pelo

¿Quieres saber un poco más sobre las extensiones de cabello? ¿Interesado en qué longitud de cabello necesitas? ¿No quieres que tus alrededores te vean con cabello extra? ¡Aquí están las respuestas a estas preguntas!
2016, noviembre 12 - Peter Juhasz

Pago neto de pedidos

Asunto Precio Cantidad Total
Total EUR 0.00
Envío
Total

dirección de envío

Métodos de envío